Una enfermera del hospital Clínico Universitario contó entre lágrimas cómo viven ella y sus allegados la crisis en el país.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/10/hospital-clinico-universitario-1-1.jpg)
Foto: Informe21
En un video compartido por la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, la mujer detalla el caso de su vecino, un joven de 23 años que quedó paralítico por un accidente automovilístico y no consigue medicamentos.
La enfermera afirmó que el joven adquiere las medicinas a través donativos que le haces sus propios vecinos.
«Este es un testimonio desgarrador,por la indignación acumulada,y admirable,por el coraje y la entrega…trabajadoras del Hospital Universitario d CCS,en llanto,describen la situación d la salud d los venezolanos.En una institución que fue ejemplar en la calidad de su servicio», escribió Machado en sus redes sociales.
Este es un testimonio desgarrador,por la indignación acumulada,y admirable,por el coraje y la entrega…trabajadoras del Hospital Universitario d CCS,en llanto,describen la situación d la salud d los venezolanos.En una institución que fue ejemplar en la calidad de su servicio… pic.twitter.com/XKCHlRr01e
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) February 22, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! El filoso dardo que Diego Arria le lanzó a la MUD (+Tuit)