Un hombre de origen sudanés violó a una joven mujer de unos 20 años para hacer realidad una fantasía sexual infundada por ver tantas películas porno de taxistas que tenían relaciones sexuales con clientes como forma de pago por las «carreras».
Alnadar Ahmed, de 40 años, fue sentenciado a 12 años de prisión por haberse hecho pasar, premeditadamente, por taxista, acechar a mujeres y obligar a una a tener relaciones con él.
El hecho se produjo durante las primeras horas del año nuevo. Ahmed condujo a Hull, East Yorkshire (Inglaterra), en su vehículo Chevrolet negro decidido a realizar sus fantasías. Aparcó en una parada de taxis y le ofreció sus servicios de taxista cuando la joven salía de una fiesta pasada la 1 de la mañana.
«Lo que realmente llamaba mi atención era su falda y sus piernas. Su falda era demasiado corta y eso es lo que pude ver», expresó el hombre ante el juez.
El juez encargado del caso, Mark Bury, vio las grabaciones de las cámaras de seguridad y afirmó que la mujer creía que estaba entrando en un taxi.
«Está bastante claro que pensó que se estaba subiendo a un taxi. Eso no solo está claro por su evidencia, sino también por un texto que envió diciendo que el taxista era un ‘bicho raro«, explicó Bury, según reseñó Daily Mail.
Ahmed violó a la víctima en el asiento del pasajero del vehículo, pero negó la violación, asegurando que la relación fue consensuada y que le «había hecho un favor a la mujer» al llevarla inocentemente.
El ADN de Ahmed ya se encontraba en la base de datos de la policía después de haber sido objeto de una investigación previa y fue arrestado. El juez ordenó que el auto de Ahmed fuera destruido.
El hombre será registrado como un agresor sexual de por vida.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
Lea también:
¡SE LE CHISPOTEÓ! Delcy Eloína confiesa: “La revolución es nuestra venganza personal” (+Video)