Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión por engañar a 24 mujeres haciéndose pasar por productor de películas porno. El sujeto fue identificado como Mario Ambrose Antoine, quien le decía a las mujeres que estaban en un casting para el rol de una gran producción de adultos.
Como parte del proceso de audición, para saber si estaban capacitadas, Antoine les pedía que se acostaran con él. Además, les prometía cientos de apariciones en otras producciones.
Ninguna de ellas recibió nada a cambio. Ni siquiera un pago. El hombre de 34 años fue sentenciado esta semana por una corte estadounidense.
Ante la corte, las víctimas declararon que cuando se quejaron por no recibir pagos por sus servicios como actrices, el impostor las amenazó con enviar fotos comprometedoras de ellas a sus familiares, amigos, parejas y empleadores.
Asimismo, les decía que representaba a grandes compañías de la industria, entre estas Playboy.
A las chicas las contactaba por Facebook. Les ofrecía grandes sumas de dinero y oportunidades para modelar. Luego las invitaba a su casa y les hacía un trabajo fotográfico como parte del proceso de selección.
«Él me dijo que era una audición, hice distintas posturas sexuales con él», señaló una de las afectadas, en un programa de radio estadounidense.
Con información de Infobae
Puedes leer también:
¡DRAMA SIN LÍMITES! Por un apagón murieron dos bebés y un adulto en hospital de Maturín
¡OJO CON ESTO! Madre murió por intoxicación tras consumir yuca amarga