Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE ENGAÑO! El anuncio de la fiesta en Los Cotorros que alardeaba de «excelente despliegue de seguridad»(+Foto)

La fiesta que se celebraba en la noche del viernes en el Club de Los Cotorros, que finalizó en tragedia, era patrocinada por la productora de eventos Rumba Caracas, que informó que el local contaría con «una increíble seguridad».

Foto: NTN24

El portal Efecto Cocuyo publicó un capture en el que se observa el anuncio del evento, que se llamó «The Legacy». La productora especificó que los menores de edad que fueran tenían que cancelar una multa de 60.000 bolívares para poder pasar.

Francisco, uno de los sobrevivientes, afirmó que la fiesta estaba planificada desde hace más de un mes.

«Había muchos adolescentes. Parecía que salían del liceo y estaban celebrando su graduación. El lugar estaba lleno, calculo que unas 400 personas”, contó el joven.

Foto: Efecto Cocuyo

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Lea también: ¡MÁS REVELACIONES! “La puerta del club se cerró y la gente quedó atrapada”, sobreviviente de tragedia en El Paraíso

¡Deje su comentario!

Top