Con cada tropelía que comete, el gobierno se encuentra de frente con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, quien no parece dispuesto a callarse ante ningún atropello ni dejar pasar nada. Su cuenta de Twitter se ha convertido en su tribuna, en su plataforma de denuncia permanente.

Foto: atodomomento.com
No es la primera vez que Ramos Allup repudia la pretensión del gobierno de despedir a los empleados públicos que firmaron en apoyo al referendo revocatorio. Sin embargo, esta vez rechazó que el ejecutivo vea en los trabajadores de los organismos gubernamentales «sus esclavos».
«El gobierno considera la cosa pública como si fuera de su propio patrimonio, creen que los trabajadores de la administración pública son sus esclavos«, criticó vía Twitter.
Un día antes, desde el Palacio Federal Legislativo, el parlamentario había expresado:
«Si les van a exigir a todos los funcionarios y empleados públicos pensar como el gobierno o apoyar a Nicolás Maduro, porque si no los botan, la administración pública se quedará totalmente desierta porque el número de trabajadores, empleados y obreros de la administración pública que apoya este desguace encabezado por Nicolás Maduro es mínimo«.
Gob. considera cosa pública como si fuera de su propio patrimonio, creen que los trabajadores de la administración pública son sus esclavos.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 24 de agosto de 2016
Si van a exigir a funcionarios y empleados públicos que tienen que pensar como el gobierno o Maduro, la administración se quedará desierta.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 24 de agosto de 2016
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LA MUD REPLICA! Torrealba: Doy 48 horas para que se investiguen las amenazas de Rodríguez