Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESCÁNDALO! Netflix cancela “House of Cards” tras la polémica que salpicó a Kevin Spacey

El mismo día en el que se desató la polémica por las revelaciones del actor Kevin Spacey, Netflix ha anunciado que la próxima temporada de su serie House of Cards -que protagoniza el dos veces ganador del Oscar- será la última.

Foto; Getty Images

Sus directivos afirmaron que la decisión estaba tomada desde hace meses, pero el anuncio coincidió con la respuesta de Spacey a las revelaciones del también actor Anthony Rapp, quien denunció que había sido acosado sexualmente por el protagonista de la sería cuando tenía 14 años.

Los productores del show expresaron estar “profundamente preocupados” por las acusaciones contra Spacey. “En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde a Baltimore (donde se rueda la serie) para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos”, expresaron en un comunicado.

La sexta y última temporada de House of Cards se transmitirá el próximo año y constaré de 13 capítulos.

En dicho drama, Spacey encarna a Frank Underwood, un “experto manipulador” y presidente de Estados Unidos.

Este domingo en la noche, Spacey se disculpó parcialmente por el supuesto episodio de acoso sexual contra el entonces menor de edad alegando que no recordaba el encuentro pero que seguro ocurrió mientras estaba borracho.

Al mismo tiempo, Spacey aprovechó la ocasión para declarar al mundo que es gay.

Redacción Maduradas con información de 20.Minutos.es

Más información relacionada:

¡TREMENDO ESCÁNDALO! El actor Kevin Spacey salió del closet luego de una denuncia de acoso sexual: “Soy gay”

¡El hombre cayó en desgracia! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend