Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ ESCONDEN? Periodista argentino Jorge Lanata viajó para cubrir elecciones de ANC y fue inadmitido en el país

Comenzaron las limitaciones para los periodistas extranjeros que quieren observar de cerca el proceso electoral de la Constituyente, esta estrategia del Gobierno no sorprende, pues en reiteradas ocasiones le han impedido la entrada al país con la excusa de que fueron “inadmitidos” por las autoridades venezolanas.

área migración maiquetía

Foto: Saime

Este jueves se conoció el primer caso de la semana: la entrada al país no le fue permitida al periodista y escritor argentino, Jorge Lanata, por no estar acreditado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci).

Así lo informó la corresponsal Elyangelica González a través de su cuenta en Twitter, quien además detalló que aunque al ciudadano le fue negado el acceso, su equipo de trabajo si pudo quedarse. Por lo pronto, Lanata abordará de nuevo el avión, vía hacia Panamá.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡DESATADO! Nicolás Vulgarcito Maduro en plena cadena: Oligarcas del c*ño, se pueden ir pa’l c*rajo

¡ATENCIÓN! Reverol amenaza con prisión de 5 a 10 años a quien “perturbe” la elección de la ANC (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend