Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Investigan a 12 funcionarios de la PNB por robo de armas en Guarenas

Las pesquisas relacionadas con el robo de las 42 armas de fuego, ocurrido la madrugada del lunes en la comandancia de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana de Trapichitos, en Guarenas, están enfocadas en la presunta complicidad de los 12 funcionarios que estaban de guardia. De manera extraoficial se supo que los 12 policías fueron interrogados, pues se presume que ellos tendrían algún vínculo con los tres delincuentes armados que ingresaron a la sede policial.

policia-pnb

Los delincuentes que participaron en el robo se identificaron inicialmente como funcionarios del Cicpc y luego que eran de un colectivo.

La investigación de este hecho está a cargo de los fiscales 41 nacional y 5 de Miranda Franklin Nieves y Martin Bracho, respectivamente, que presentaron al oficial Marluis Nieves, quien estaba encargado de custodiar el parque de armas de la PNB, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend