Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ ESPERANZA! Según Nicolás Maduro, 2016 “fue un año de éxitos” (¿Qué quedará para el 2017?)

Este jueves, en cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alabó su gobierno y aseguró que sus estrategias han resultado correctas y exitosas para el bien del país. -No, no es un chiste-

“Yo les puedo decir que la estrategia que he desarrollado en 2016 para enfrentar el año más duro y el año más largo, ha sido exitosa”, dijo el primer mandatario con mucha confianza en relación a las medidas tomadas durante el transcurso del año que está por terminar.

Foto: Prensa presidencial.

Maduro parece sufrir de amnesia o cinismo extremo, pues solo eso explicaría una afirmación como esa en un año que ha resultado uno de los más duros  y críticos de nuestra historia moderna.

Venezuela ha vivido una terrible crisis política, económica y social, producto de las erradas políticas aplicadas por el gobierno de turno, que ha llevado a millones de venezolanos a emigrar, y a otros a comer basura para sobrevivir en el segundo país más violento del mundo, así como el país con la segunda mayor inflación del planeta.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top