Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ EXAGERADO! Constituyente rojito asegura que “escrache” a chavistas podría conducir a pena de muerte

El “constituyente” rojito Alberto Aranguibel comparó las acciones de los cuerpos de seguridad de EEUU, que supuestamente “ametrallan” a una persona que se lanza sobre otra en un “tumulto de agresión”, con el escrache que vivió la rectora Socorro Hernández.

Foto: Aporrea

Refiriéndose a la misma situación, aseguró que en Estados Unidos “sin siquiera averiguar, la policía mata a una persona en la calle”.

Aranguibel consideró que el escrache “no es una forma de lucha política ni de ninguna manera tiene la más mínima dignidad”, pues “el agredir a una persona viola en artículo 20 de la Constitución”.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, el constituyentista criticó la conducta de quienes, a su juicio, agredieron a Hernández mientras se encontraba en un supermercado. Indicó que quien ejerce un cargo público no tiene que hacerlo “sujeto al chantaje de la agresión, el miedo y el terror”.

Con información de Tal Cual Digital

También puede leer:

¡URGENTE! GNB impide a diputados entrar a la AN para realizar sesión de este #8Ago

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend