El chavismo no cesa los ataques hacia Empresas Polar. El diputado Diosdado Cabello volvió a arremeter contra Lorenzo Mendoza, presidente del mayor conglomerado empresarial del país.
Durante su acostumbrado programa semanal, Cabello se refirió a las empresas privadas que han paralizado su producción, haciendo especial referencia a Polar y a su propietario.
“Todo tiene su momento en esta vida (…). Búrlate de este pueblo, Lorenzo Mendoza. Búrlate de tus trabajadores. Algún día, seguramente más pronto de lo que tú crees, aquí van a pasar cosas”, advirtió.
Denunció que “si los trabajadores dicen que hay que discutir el contrato colectivo, los botan. Entonces comienzan a darles largas, se van a un tribunal, se van a otro. Así nosotros también les vamos a dar largas cuando ustedes reclamen”.
Resaltó que el Gobierno “no va a dejar solos” a los trabajadores de las empresas que el Ejecutivo decida «recuperar»; al tiempo advirtió que “empresa que se pare la tomamos como hicimos con Kimberly-Clark… Y hay una grande que nos está provocando (Polar)”.
“[Sobre] la política que ha ejercido la revolución bolivariana por el tema de las empresas recuperadas… Nosotros no vamos a dar ni un milímetro de paso atrás, pero ni medio milímetro. Al contrario, empresa que cierre por sabotear al gobierno o echarles varilla a sus trabajadores y trabajadoras, nosotros la tomaremos con los trabajadores y trabajadoras para que entre en funcionamiento nuevamente”, finalizó Cabello.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡AMENAZA! Cabello ante un nuevo “Caracazo”: El pueblo tomaría empresas de Lorenzo Mendoza