Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Alicia Machado volvió a cargar contra Trump y sugirió que quería tenerla: “Cerré la puerta muchas veces” (+Video)

La exmiss Universo venezolana Alicia Machado vuelve a ser parte de polémicas relacionadas con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, al sugerir que este “quería tenerla”.

Alicia Machado (@machadooficial) – El Comercio

En una entrevista concedida el programa De primera mano, Machado comentó Trump le dio duro en 1996 cuando pasó por el Miss Universo, época en la que Trump presidía la organización.

Al ser consultada sobre si Trump quería tenerla, Machado dijo que no podría afirmarlo, pero que era lo que pensaba.

“Cuando un hombre se ensaña contra una niña de 18 años que no puede tener de ninguna manera, no lo afirmo, pero lo veo así, una persona que se ensañó de esa manera contra una niña de 18 años, que quizás no puede tener de ninguna manera”, dijo Machado.

En cuanto a la forma en la que pudo evitar a Trump sobre ese supuesto acoso, Machado señaló: “Cerré la puerta muchas veces y esa es una historia que mucha gente no sabe”.

Por otra parte, señaló que temía enfrentarse a Trump: “¿Tú crees que estar enfrentada al hombre más poderoso del mundo a mí no me da miedo? Claro, por supuesto, pero no me puedo echar para atrás, yo tengo un compromiso y una historia que sí es real”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! Alejandra Guzmán llamó la atención por su “extremo” cambio de rostro: La compararon con “Annabelle” (+Video)

Top