Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “Apágame la mierd* esa”: Dayanara Torres estalló cuando Venezuela entró al top 3 en el Miss Universo (+Video)

A través de las redes sociales se difundió un video en el que la exMiss Universo Dayanara Torres (Puerto Rico), estalló cuando la representante de su país no entró al Top 3 del certamen de este año, pero la venezolana Sthefany Gutiérrez sí lo logró.

Foto: La Opinión

De acuerdo con lo reseñado por El Farandi, la exreina de belleza estaba reunida con sus amigas Joyce Giraud y Roselyn Sánchez, viendo el certamen.

Cuando la representante de Puerto Rico no fue escogida para el Top 3, Dayanara explotó en ira: “¡Quééééé! (…) Apágame la mierd* esa, apágame la mierd* esa”

Como se recordará, Dayanara fue Miss Universo en el año 1993, convirtiéndose en la tercera boricua en ser coronada como la mujer más bella del universo.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Esta sería la razón por la que Gaby Vegas asegura que a Annarella Bono le dicen “El demonio” en Televen

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend