Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Batalla campal entre Leones y Tiburones en el Universitario desató polémica en las redes: “Marginales, salvajes”

La trifulca entre jugadores de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, sucedida en el Estadio Universitario, generó polémica en las redes sociales.

Composición Maduradas
Fotos: Meridiano / Perú.com

A través de Twitter, la situación generó un debate entre quienes repudiaron el hecho, contra aquellos que afirmaron que en el béisbol este tipo de escenario son muy comunes.

Como “marginales” y “salvajes” fueron calificados los peloteros por algunos usuarios de la red social, rechazando el hecho: “En eso nos hemos convertido. Unos salvajes. La ley de la selva. Y mientras se daban coñaz*s, unos niños saltaron al campo y se robaron unos guantes”.

” Leo que algunos se preocupan y hasta le dan toque de drama y horror con la trifulca entre Leones y Tiburones anoche en el Universitario. ¡Par favar! Todo esto forma parte del béisbol desde que tenemos uso de razón. Y mientras el béisbol exista, siempre habrán los “brawls”, dijo otro usuario.

Algunos usuarios destacaron que incluso, estas situaciones ocurren en los partidos de las Grandes Ligas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PASÓ! Fanático se aprovechó de la tángana entre Leones y Tiburones para robarse un guante (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend