El movimiento político Vente Venezuela negó este miércoles las declaraciones hechas por el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, quien afirmó que aunque la organización se separó de la Mesa de la Unidad Democrática, aún asisten a sus reuniones.
“Eso es absolutamente falso, el señor Ramos Allup es un mentiroso (…) estas mentiras lo que buscan es desprestigiar a una organización que durante más de dos años ha mantenido una postura clara y coherente de cara a la lucha libertaria que estamos emprendiendo en Venezuela”, señaló Henri Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela, en entrevista con Caraota Digital.
Alviarez además reveló que Ramos Allup tiene la intención de convivir con la «dictadura» hasta 2019, sin importarle los males que afrontan día a día los venezolanos. Le exigió que fuera claro con el país y asumiera esta actitud de frente.
“Es su derecho, pero en todo caso dígale eso al país, si en su intención está competir en elecciones sin ningún tipo de garantía, es su derecho, pero dígaselo al país”, expresó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Otras noticias: