Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORRIBLE! Fue a la puerta de su casa porque escuchó el timbre y ocurrió una tragedia mortal

Una mujer se acercó a la puerta de su casa tras haber escuchado el timbre. Cuando llegó, ocurrió una tragedia fatal que le causó la muerte casi al instante.

Foto: @ShawnKing

La mujer se acercó a la puerta para ver quién había tocado el timbre. Cuando observó a través de la mirilla, una bala atravesó la puerta dando directamente en su rostro, publicó el New York Post.

Como Wendy Martínez fue identificada la mujer. El Hecho ocurrió el pasado sábado a las 10:00 de la noche en el primer piso de Grand Concourse and East 156th Street, en el condado de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. 

Su hijo de 14 años se escondió en una de las habitaciones de la casa y se comunicó con el 911 para reportar lo ocurrido.

Los funcionarios de la policía tuvieron que hablar con el menor para convencerla de salir del cuarto. En ese momento, Martínez fue declarada muerta y los policías especularon que tal vez ella no había sido el objetivo principal del ataque.

Se pudo conocer que el agresor fue un sujeto que llevaba puesta una máscara negra para cubrirse el rostro. Al parecer, vestía con una franela negra y pantalones azules. En el edificio fue encontrada la carcasa de una pistola semiautomática.

El motivo del ataque

Las primeras investigaciones apuntan que el homicidio de Martínez pudo tener relación con su primer hijo, Brian Solano, de 25 años. El joven debía presentarse el lunes en la corte por haber sido el presunto responsable de la muerte de Willie Lora, de 21 años, asesinado el 8 de diciembre del 2014 al interior de su departamento, ubicado también en el Bronx.

Solano estuvo preso durante 3 años en la cárcel de máxima seguridad de en Rikers Island y luego estuvo en la Fishkill Correctional Facility. En noviembre de 2017 fue liberado luego de que un investigador privado encontró pruebas que pusieron en duda su culpabilidad.

La fuente del rotativo estadounidense aseguró que se trató de un «golpe relacionado con pandillas y que fue justicia de la ley de la calle», esto, debido a que presuntamente «todos ahí afuera sabían que Solano fue el responsable de la muerte de ese joven».

Redacción Maduradas con información de New York Post

También puede leer:

¡CASI LOS MATAN! Dos venezolanos en Perú se salvaron de ser linchados por sus vecinos (los sorprendieron robando)

No olvide dejar sus comentarios

Top