Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! A este actor de Tves le dieron una paliza por tomar fotos en una cola (dice que fueron los colectivos)

El portal Caraota Digital relató el hecho de violencia del que habría sido víctima el actor y animador Isaac Desiderio, quien participó recientemente en la telenovela “Vivir para amar” transmitida por Tves.

Foto: Caraota Digital

El joven denunció que fue atacado por un grupo de supuestos “Colectivos de Paz”, por el simple hecho de haber tomado fotografías en una cola de supermercado.

“Me indigna ver a la gente haciendo colas, ver a los ancianos sufrir y gastar hasta lo que no tienen, buscando un paquete de Harina Pan o de cualquier otro producto de primera necesidad. Todo pasó cuando hacía mi cola para comprar Harina Pan, saqué mi teléfono para grabar las colas que hace la gente para comprar comida y ese fue mi ‘delito’… en ese momento se me acercan dos de ellos (integrantes de colectivos) y me preguntan: ‘¿Tú estás tomando fotos?’. Sin yo responderles, me agarraron y me metieron en un local, exactamente en donde ellos tienen la mercancía, allí me arrodillaron, me patearon, me dieron golpes en la cara, en la oreja y en la parte de atrás de mi cabeza”, contó Desiderio.

El también modelo narró que los sujetos revisaron su teléfono y, al notar que era personaje de la farándula, decidieron detenerse.

Cuando vieron mis fotos, comenzó un interrogatorio y es cuando bajan la guardia y me dejan ir, hasta uno de ellos me dio agua para que tomara y les pedí que no me quitaran el bulto de arroz que había adquirido para repartirlo entre mis familiares”, dijo.

El actor aseguró que pese al violento incidente, no abandonará el país.

Aquí está mi mamá, aquí quiero seguir buscando oportunidades en mi trabajo como actor y animador, no me voy, ni quiero irme de Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Vea más noticias:

¡EL COLMO! Policías y guardias estarían coleando a gente con bolsas y cajas de dinero en colas de bancos

¡Increíble los atropellos que enfrenta día a día el ciudadano común! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend