Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! “De la casa del santero del sexo entraban y salían niñas”, cuentan vecinos del hombre que violó a joven

El pasado martes 10 de enero, una joven de 15 años fue violada bajo el consentimiento de su madre por un supuesto espiritista identificado como Riccio José Urdaneta García, de 41 años, para “exorcizar” a un “espíritu de prostitución”.

Foto: Panorama

El hecho se registró en el estado Zulia, cuando Rixio Urdaneta le explicó a la madre de la víctima que la adolescente tenía el demonio de una prostituta incorporado y que, para poder “sanarla”, debía acostarse con ella y así fue.

Según los habitantes de la avenida 49, donde está la casa del “santero del sexo”, siempre lo veían caminar por las calles del barrio La Popular, fumando tabaco. Cuando no tenía puesta su braga de mecánico, manchada de aceite y grasa, vestía todo de blanco presumiendo collares multicolores.

Rixio Urdaneta solía arreglar carros y en las tarde hacía sus “trabajos espirituales”, para los cuales la cura siempre era el sexo. 

El “santero del sexo” residía con su mamá, hermana, esposa, hijo y cuatro sobrinas. Dormía en un anexo que construyó en la parte trasera de la vivienda materna, allí mismo tenía el estudio espiritual.

La familia aseguró que, el día del abuso sexual, el brujo y la adolescente no estaban solos. “La madre de la jovencita pidió que Rixio le hiciera un ‘baño’ a las cuatro hermanas de la adolescente y después ocurrió lo que ya todos saben (la violación)”.

Otro vecino sale a denunciar al brujo: “De esa casa (la señala) entraban y salían niñas, jóvenes y mujeres todas las noches ¿Qué hacían adentro ? eso es lo que no sabemos, pero estamos seguros de que nada bueno era”, dijo.

Urdaneta y la madre de la víctima continúan detenidos.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones, se presume que el supuesto santero tiene más de 10 víctimas.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡QUÉ HORROR! Brujo violó a una joven de 15 años con el permiso de su madre para “sacarle el espíritu que la poseía”

¡Un violador en serie! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend