Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! De una cuchillada mataron a un comerciante por haber tumbado un termo de café

El horas del mediodía del pasado sábado 31 de diciembre, mataron de una puñalada a un comerciante por tropezar con un termo de café. El hecho ocurrió en el mercado de Coche, en Caracas, y fue reseñado por Natalia Matamoros para El Nacional.

Foto referencial / Archivo.

La víctima fue identificada como José Valdés, de 26 años de edad, quien desde hacía cuatro años tenía un puesto de ventas de hortalizas en dicho mercado. 

Su madre, María Obando, contó que Valdés atendía a unos clientes cuando por accidente tumbó un termo de café de otro vendedor que le reclamó. Valdés le pidió disculpas. “Le dijo que fue sin intención, pero el hombre se ofuscó y discutieron”, narró.

Obando precisó que la discusión duró alrededor de 20 minutos hasta que un amigo del comerciante le entregó un cuchillo y le dijo: “no lo disculpes, clávale una puñalada para que sea serio”.

El vendedor tomó el arma y lo hirió en el pecho. Un grupo de comerciantes lo auxilió y lo trasladó al hospital Periférico de Coche, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Su madre se enteró de lo ocurrido tres horas más tarde, lamentó no haber podido despedirse de su hijo. “Una vez que llegué al hospital no pude despedirme, había muerto”. 

“Vivimos en una sociedad intolerante, donde te matan porque tropezaste algo o porque te hicieron un reclamo. Nos hemos convertido en un país hostil, de salvajes, donde prevalece la ley del más fuerte”, expresó Obando.

Con información de El Nacional

Vea también:

¡ENTÉRATE! Reportan colas en tienda de Carolina Herrera en Margarita tras fiscalización de la Sundde (+Fotos)

¡El país de los salvajes! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend