Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Denuncian que a jóvenes de la resistencia detenidos el martes en Chacao les niegan la comida

Consuelo Márquez, la llamada “abuela de la resistencia” denunció hoy en polémicas declaraciones a El Nacional que a su hijo detenido el pasado martes tras las protestas en Chacao y a otros nueve jóvenes de la resistencia no les han permitido comer desde el día de la aprehensión.

Foto: El Nacional

Agregó que a los jóvenes, detenidos en la sede de la Policía Municipal, pretenden acusarlos de “terrorismo”.

Exigió que cese la violación de los derechos humanos en Venezuela e hizo responsable al alcalde encargado del municipio Chacao, Gustavo Duque, y al gobierno nacional por la integridad de los detenidos.

Reporteros de El Nacional Web que se encontraban en el lugar en el momento de la detención informaron que los funcionarios se llevaron a los manifestantes en un autobús amarillo.  Fueron trasladados a la sede de la policía municipal para realizarle un registro y constatar sus antecedentes penales.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡GRAVE! La “abuela” de la resistencia denuncia que ha sido perseguida, amenazada y que Polichacao la golpeó (Video)

¡Graves acusaciones! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend