El sábado 3 de marzo se produjeron dos hechos violentos al norte de Santander (Colombia) en el que resultaron asesinadas dos mujeres venezolanas.
Por un lado, Maribella Guerrero Sánchez (39), comerciante y dueña de un bar ubicado en el Catatumbo, fue asesinada de seis disparos en el bar El Aguilón, ubicado en la calle 5 con avenida 12 del barrio San Martín de Tibú.
Aparentemente, la mujer se habría reunido con una amiga y un grupo de familiares que se encontraban en el lugar cuando un sujeto no identificado entró y arremetió en contra de Guerrero.
El delincuente también alcanzó a dispararle a otro hombre antes de huir. A Guerrero la trasladaron al Hospital de Tibú, pero murió en el lugar. Así lo reseñó La Nación.
Se estima que el hecho estuvo relacionado con la disputa de unos terrenos en Tibú. Así lo apuntaron miembros de las autoridades colombianas.
Por otra parte, una joven de 22 años llamada Nancy Arlenys Quiroz Aguilar fue asesinada en el prostíbulo Las Vegas en donde trabajaba.
Un hombre, aparentemente, solicitó sus servicios y, cuando se encontraban en una de las habitaciones, este accionó un arma en contra de la joven. Nadie se dio cuenta en el momento, sino ya cuando el hombre no se encontraba y el cuerpo de Quiroz se encontraba en la cama.
Las autoridades aseguran que podría tratarse de un crimen pasional.
Redacción Maduradas con información de La Nación
De interés:
¡LO ÚLTIMO! Tuiteros reportan paro de transporte público en Mérida este #6Mar