Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Madre apuñaló a su hijo porque no soportaba escuchar su llanto

Una mujer identificada como Yalibeth Yubisay Rea Suárez, de 28 años de edad, fue detenida por efectivos policiales, por apuñalar a su hijo de un año, porque no soportaba escucharlo llorar. 

Foto: El Impulso

El hecho se registró en su residencia, ubicada en la calle 5 del sector San Antonio, de la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

“Agarró un cuchillo en la cocina y le dio dos puñaladas: una en la parte posterior de la cabeza y otra en el costado”, explicó Yaquelin Rea, hermana de la atacante.

Familiares del niño relataron que sintieron que el llanto del pequeño aumentaba, y al acercarse a la habitación lo vieron bañado en sangre, en el transcurso del suceso, impidieron que la madre lo apuñalara por tercera vez.

“Le brinqué encima junto a una prima. Le arrebatamos de las manos al bebé para luego trasladarlo hasta el ambulatorio de Tamaca, desde allí fue referido al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto. Está delicado”, explicó la tía del infante.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DOLOROSO! Fallecieron hermanas gemelas de 10 meses por desnutrición severa (su mamá no tenía recursos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend