En horas de la tarde de este domingo 10 de diciembre, se registró un fuerte congestionamiento en la autopista Prados del Este debido a que transitaba por esa vía el cortejo fúnebre de un presunto antisocial.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/12/funeral-prados-del-este2.jpg)
Foto: Juan Peraza / La Patilla
Según reportes de tuiteros, durante el evento, que ocurrió delante de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se reportaron disparos al aire.
El congestionamiento se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde y, según información publicada por La Patilla, la víctima se había estrellado dos días antes en un vehículo Honda Civic en el municipio Chacao.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/12/funeral-prados-del-este.jpg)
Foto: Juan Peraza / La Patilla
Cola en autopista #PradosDelEste sentido Oeste y detonaciones se debe a un funeral #Caracas #Venezuela #10dic 5:20pm reporte de @milmanrique pic.twitter.com/PpgBcyfMe7
— 🟣 Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) December 10, 2017
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Vea también:
¿CÓMO ES LA COSA? Protesta en Guárico para exigir los “tickets” ofrecidos por ir a votar este #10Dic