Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Padre de David Vallenilla denuncia que impidieron acceso a la fiscalía a la autopsia de su hijo

El señor David Vallenilla, padre del joven David José Vallenilla de 22 años asesinado ayer por un militar en La Carlota, denunció ante los medios de comunicación que le fue impedido el acceso a la autopsia del cadáver de su hijo, realizada por por forenses del Senamecf en la Morgue de Bello Monte.

Foto: @TV_VENTANA

No querían permitir que estuviéramos presente en el momento de la autopsia, ni siquiera al médico forense de la Fiscalía”, narró.

Señaló que finalmente, a los funcionarios de la Fiscalía los dejaron entrar como “testigos” y no con la función que la ley les establece.

Señaló que al concluir la autopsia, la fiscal jefa le comentó que no querían entregarle las custodias de las evidencias.

“En ese momento, me dirigí al director de Seguridad para preguntarle por qué razón siendo la Fiscalía el órgano competente para hacer una investigación  no se le entregaban las evidencias para que se desarrollara el procedimiento de la custodia”, contó Vallenilla, quien también es abogado.

Añadió que el funcionario le pidió un oficio para cumplir con este procedimiento.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡REVELADOR! Resultado preliminar de la autopsia a David Vallenilla: pulmón, corazón e hígado perforados (+Detalles)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend