Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Presa madre por muerte de su bebé de 13 meses por malnutrición

Hay historias que se cuentan y no se creen. Yusmely Carolina Curvelo Castillo, de 21 años de edad, fue arrestada por la muerte de su bebé de tan solo 13 meses por malnutrición, en el estado Vargas.

Foto: RT

Foto: RT

Así lo informó el diario La Verdad, quien indicó que el pequeño murió en el hospital José María Vargas, donde ingresó el pasado domingo 30 de octubre, con vómitos y fiebre y falleció luego de varios minutos.

Los médicos del centro de salud denunciaron el caso en el Consejo de Derechos de Niños y Adolescentes (Cdnna), quienes solicitaron a  los investigadores de la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que abrieran averiguaciones.

La autopsia reveló que el bebé tenía un caso de desnutrición severa, por lo que detuvieron a la madre la cual se desempeñaba como trabajadora sexual  y es además progenitora de otros tres niños.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público, se encargará de determinar la responsabilidad de la joven.

Con información de La Verdad 

Vea también:

¡ALERTA! El nuevo modus operandi que usan para secuestrar niños y luego pedir rescate

¡Ni siquiera los animales dejan morir a sus cachorros de hambre! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend