Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Reclusos “le dieron lo suyo” en la cárcel a violador colombiano que abusó de niña venezolana y 13 menores más (+Detalles)

Un violador colombiano identificado como Levith Aldemar Rúa Rodríguez, conocido como “la Bestia del Matadero”, presentó heridas graves en sus glúteos y piernas dentro de la cárcel. Versiones apuntan a que el hombre fue abusado sexualmente por los reclusos. 

Foto: Pulzo

De acuerdo con lo reseñado por Pulzo, el informe médico señaló que el hombre presentó “una úlcera por presión en la zona sacra [parte inferior de la columna vertebral ubicada entre el quinto segmento de la columna lumbar y el cóccix] y un absceso en la región interglútea, donde hallaron material purulento y con mal olor”.

El hombre había sido acusado de haber violado al menos a 13 mujeres, entre ellas una menor de edad de nacionalidad venezolana.

El violador “debió ser sometido a lavado quirúrgico y a fuertes dosis de antibióticos, así como una cirugía plástica”, agregó el parte de los galenos.

Sobre las causas de estas lesiones, una fuente del hospital reveló tres posibilidades: “La primera es que pudo ser golpeado por otros reclusos; la segunda, que tuvo un accidente, y la tercera es la versión de que fue víctima de una violación”. 

“Pero ni las autoridades carcelarias ni los facultativos que lo atendieron confirmaron las circunstancias en que Rúa resultó lesionado”, añade el medio.

Redacción Maduradas con información de AlDía

También puede leer:

¡QUÉ TERRIBLE! Encontraron en plena calle de Coro la pierna derecha de un bebé de meses

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend