Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Reportan heridos en Chacaíto: Metro invirtió sentido de escaleras mecánicas mientras subían manifestantes

Varios manifestantes que se dirigían a la protesta de la plaza Brión de Chacaíto resultaron heridos en una acción que calificaron de “saboteo” por parte de los trabajadores del Metro de Caracas.

Fotos: Unidad Venezuela-800 Noticias
Composición: Maduradas

El grupo subía a la concentración por la salida “Plaza Brión con Av. Principal del Bosque, Salida Norte (Centro Comercial Expreso Chacaíto)” de la estación Chacaíto del Metro de Caracas, cuando las escaleras mecánicas que subían a la calle cambiaron  de pronto su dirección.

Belkys Mijares, una de las personas afectadas, contó a El Nacional que las escaleras mecánicas iban subiendo y de pronto comenzaron a bajar. Mijares indicó que había sido el personal del Metro quien ordenó el cambio para afectar a los manifestantes.

Más de media docena de personas terminaron heridas por el hecho. Dos fueron trasladados en una ambulancia a un centro de salud porque se rompieron la cabeza.

El Metro de Caracas además cerró la salida de la estación que da a la plaza Brión, sitio donde se reúnen simpatizantes de la oposición.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Más noticias de interés:

¡DE FRENTE! Julio Borges desde la plaza Brion: Aunque anularan la sentencia, igualito sigue el golpe de Estado

¡Que acción tan maquiavélica! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend