Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron a un bebé recién nacido que fue vendido por su madre en el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito.
Los funcionarios iniciaron la investigación cuando una mujer identificada como Adriana Díaz de 28 años, denunció que su hijo, recién nacido, había sido entregado a otra persona.
Díaz consideró que en este hecho estaba involucrada una mujer llamada Rosa Castañeda, quien le ofreció ayuda económica para criar al niño.
Los funcionarios iniciaron la investigación y determinaron que Castañeda, sí sabía la ubicación del bebé, pero todo se trató de una transacción “comercial”, donde también estuvo involucrada Díaz.
“Ella recibió una cantidad de dinero por participar en el plan para registrar al niño como hijo de otra mujer”, agregaron.
Díaz se registró en el hospital haciéndose llamar María Millán. “Dijo que era madre soltera y por eso al bebé le pusieron ese apellido”, explicaron los efectivos policiales.
Por hacer esto Millán le pagó una cantidad de dinero mensual a Díaz, a cambio del bebé.
Redacción Maduradas con información de Panorama
Vea también:
¡LAS CANTÓ CLARITAS! Macri sobre Venezuela: “No soy optimista, no es una democracia”
¡Degradación total! Déjanos tus comentarios