El viernes 25 de agosto, Avior Airlines dejó varados en Barcelona (Anzoátegui) a decenas de pasajeros que iban a viajar a Perú en el vuelo 1510. Así lo denunciaron varios periodistas a través de las redes sociales.
Caterina Valentino explicó vía Twitter que los vuelos a Lima fueron cancelados debido a que las autoridades peruanas los habían suspendido. De esta manera, niños, adultos y personas de edad avanzada tuvieron que pernoctar en el aeropuerto de la entidad en espera de una solución.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista Ingrid Bravo informó que un grupo de al menos pasajeros estuvieron más de ocho horas varados.
Después de este tiempo, un representante de la aerolínea les informó que el vuelo estaba suspendido, que les brindarían atención por la noche del viernes y que los pasajeros del interior serían devueltos a sus ciudades de origen.
Como era de esperarse, los pasajeros se indignaron y manifestaron su descontento.
Este sábado, Bravo publicó en Instagram una foto en la que se observa a los pasajeros durmiendo en el piso en el aeropuerto.
A través de Twitter, la aerolínea explicó que los vuelos a Lima se reanudarán el lunes 28 de agosto por decisión de las autoridades peruanas.
https://twitter.com/AviorAirlines/status/901274813142007808
#25Ago Vuelos a Lima han sido cancelados, debido a que autoridades peruanas los han suspendido. Detalles por el 0501-Avior-00. #AVIOR.
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) August 26, 2017
Avior Airlines deja a decenas de pasajeros varados en Barcelona, durante horas. Iban a Perú, vuelo 1510. Lo suspendieron como si nada
— Omar Lugo (@omarlugo) August 26, 2017
https://www.instagram.com/p/BYPepWJguYk/?taken-by=petitebalabu
https://www.instagram.com/p/BYQ3zplgQk7/?taken-by=petitebalabu
Redacción Maduradas
Lea también: ¡DOLOROSA VERDAD! Copa Airlines dice que se está quedando sola en Venezuela