Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INDIGNACIÓN! Abandonaron cadáver en alcaldía rojita de Turén por no tener dinero para el entierro (+Fotos)

Un cadáver fue abandonado en las afueras de la Alcaldía de Turén, estado Portuguesa, presuntamente porque los familiares del fallecido no tenían los recursos para enterrar su cuerpo.

Composición Maduradas
Fotos: @carlosi_suarez

La información fue confirmada en Twitter por el periodista Carlos Iván Suárez, quien publicó varias imágenes del cadáver tendido en el suelo.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, presuntamente los familiares pidieron ayuda para los gastos al alcalde, Onofrio Cavallo, pero al no ser atendidos optaron por dejar el cuerpo en las puertas del cabildo. 

La persona fue identificada como Francisco Rollo Ramos y habría fallecido por desnutrición. Los presentes tomaron la lona de unos toldos que estaban armados en el lugar para conmemorar actos festivos y la utilizaron para envolver el cuerpo.

Rollo Ramos trabajaba vendiendo helados y vivía en la avenida principal de Barrio Las Tejas. Una fuente policial informó que el alcalde el alcalde Cavallo se hizo cargo de los gastos funerarios para que los familiares lo velaran en su residencia.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡QUÉ HORROR! Tras una acalorada discusión asesinaron de un tiro a un obrero en el kilómetro 8 de El Junquito

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend