Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INDOLENCIA! Quemaron a un joven durante una turba que se armó en una cola para comprar pan

Este martes, a las 5:30 de la tarde, murió en la Unidad de Caumatología del Hospital Jesús Yerena, en Lídice,  urbanización La Pastora, parroquia Sucre, municipio Libertador, Jofre Jefferson Berrío Ruiz, de 23 años de edad, luego de estar hospitalizado con quemaduras de segundo grado en 70% de su cuerpo.

Créditos: El Universal

El Nacional reseñó que Berrío Ruiz esperaba en una cola para comprar pan el pasado 16 de enero, a las 3 de la mañana, con un par de familiares. Aparentemente, el joven padecía de epilepsia y se alejó, momentáneamente, para tomarse el medicamento que evitaba sus convulsiones en situaciones de estrés.

Cuando se ubicó en una cera cercana, un grupo de personas lo rodeó mientras gritaban y le prendieron fuego. 

Entre los gritos de auxilio de Berrío Ruiz, las personas de la cola apagaron el fuego con paños y solicitaron un carro para trasladarlo a la unidad médica.

En la unidad de cuidados especiales para quemados, Berrío Ruiz fue atendidos, pero, por la falta de insumos y recursos de su familia para adquirir los medicamentos que necesitaba, su salud fue desmejorando hasta que falleció.

“A los hospitales hay que llevar todo; si te enfermas en la Venezuela de hoy difícilmente te recuperas porque hay carencia de todo. Además, los precios de las medicinas varían de un lugar a otro, no recibimos donaciones”, explicó uno de los familiares de la víctima.

Se desconocen los motivos por los que el joven fue atacado por la turba. Sin embargo, familiares apuntaron que siempre hacen cola desde temprano y que, en una oportunidad, fueron amenazados por delincuentes de la zona de ser robados si seguían haciendo cola.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡TERRIBLE! Venezolano denuncia que retienen su moto ilegalmente en Ecuador (deberá pagar una millonaria multa)

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend