Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ INHUMANO! Joven con esquizofrenia y desnutrición fue abandonado en Hospital de Maturín (su padre es policía)

El Pitazo reseñó la información de un conmovedor caso. Un joven de 24 años, con un cuadro de desnutrición y esquizofrenia fue abandonado en el Hospital Manuel Núñez Tovar hace 15 días.

Foto: El Pítazo

El joven, identificado como Samuel Gómez, fue hallado con desnutrición en su casa, ubicada en el sector Prados del Sur de Maturín.

Un médico de la emergencia del hospital explicó que Samuel solo estuvo acompañado el 20 de febrero, cuando ingresó al servicio. 

En los dos días siguientes alguien le llevaba comida, pero no se supo más de la persona que se encargaba de su alimentación.

Desde entonces, el muchacho permanece solo, semidesnudo en una camilla del área de observación, donde todos los días tiene que ser aseado por una enfermera porque al no controlar el esfínter, defeca en cualquier momento y lugar.

 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! La grave enfermedad que tuvo Stefania Fernández de niña: “Aún recuerdo el dolor y todo lo que lloré“ (+Foto)

¡Parece el fin del mundo! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend