Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ INVENTARÁN AHORA? Maduro: Encapuchados capturados ya están diciendo cuánto les pagaron y quién dio la orden

Las pistas tras el eterno golpe que vive denunciando el gobierno rojo rojito siguen apareciendo, según el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que ya están identificadas algunas personas que intentaron “incendiar” Caracas este sábado durante la manifestación opositora. 

Foto: Prensa Presidencial.

“Pretendieron ir a asaltar Caracas. Como el Gobierno revolucionario en uso de sus facultades constitucionales, de manera impecable, lo impidió, iban con grupos ya de asalto, se regresaron a Chacao, y asaltaron y destruyeron las oficinas de la Dirección Nacional de la Magistratura del TSJ. Las incendiaron, las reventaron, unos encapuchados que gracias a la labor de inteligencia del Sebín y de los organismos de inteligencia estaban siendo ya detectados desde las marchas anteriores, y puedo decirlo, están todos plenamente identificados”, relató este domingo durante su programa semanal.

Nico aseguró que los capturados ya están delatando el “plan conspirativo”:  “Fueron capturados varios, están todos identificados, vinculados a los partidos extremistas de derecha Voluntad Popular y Primero Justicia, que son los instrumentos de la violencia en el país, les pagan. Uno de ellos confesó el monto del dinero, dónde lo consiguieron, quién lo contrató y quién le daba las órdenes. Confesaron que querían ir al centro de Caracas a quemar el centro de Caracas. ¿Lo vamos a permitir? ¿Lo podemos permitir?”.

El presidente apeló a la palabra de Dios y, con palma bendita en mano, pidió el cese de la violencia y la instauración de la paz.

“Les hago un llamado a los violentos que cesen su violencia, que hagan política para la paz, y que se sienten en la mesa de diálogo por la soberanía y la paz para que busquemos caminos de entendimiento para una Venezuela de prosperidad, de justicia, de felicidad que es lo que reclama la gran mayoría de los venezolanos”, sentenció Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESDE NARNIA! Maduro: “Nos han querido robar la Semana Santa” (pero según él hay paz y amor)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend