La mala fortuna parece perseguir a los venezolanos tanto dentro como fuera del país. Medios panameños reseñaron este miércoles sobre el hallazgo del cuerpo de un joven de 25 años oriundo de nuestro país y quien falleció ahogado en un lago.
Después de dos días de intensa búsqueda, a tempranas horas de este miércoles fue hallado el cuerpo del joven que estaba desaparecido desde el pasado lunes 1 de enero en el mirador del lago artificial ubicado en Cerro Azul.
Los Bomberos de Panamá confirmaron el hallazgo y se activó el operativo para el rescate del cuerpo del muchacho, identificado como Luis Pedro Martínez (25 años de edad) y quien yacía en el fondo del lago.
Su familia desde Venezuela difundió información su desaparición y pidió ayuda para encontrarlo.
¡ATENCIÓN POR FAVOR!
Mi primo Luis Pedro Martinez estå desaparecido desde ayer al mediodia. Se encontraba en el Mirador del Lago Cerro Azul en Panamá. Agradecemos difundir la noticia lo más que puedan y esperamos pronta respuesta de parte de las autoridades del pais. 😩😩 pic.twitter.com/ptKmaFcll8— Emmary Dominguez (@EmmaryDominguez) January 3, 2018
Los medios panameños informaron que el joven se encontraba con un grupo de otros cuatro venezolanos el 1 de enero pasando una tarde en el lago.
El muchacho se lanzó a nadar y había atravesado el lago en cuatro ocasiones, pero de repente desapareció.
Sus compañeros presumen que le pudo haber afectado algún calambre muscular. Testigos aseguran que el grupo no estaba bebiendo, sino pasando una tarde de contacto con la naturaleza.
Sin embargo, había un aviso de advertencia en una de las esquinas del lago en la que conminaban a los bañistas a utilizar algunos de los salvavidas disponibles antes de sumergirse en las aguas. El joven se lanzó sin ellos.
Redacción Maduradas con información de El Click
Más información:
¡COMO HERMANOS! El noble gesto de los peruanos con un venezolano que perdió su mercancía