Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LÁSTIMA! “La Perla”, lugar donde se grabó el famoso video de “Despacito”, quedó devastada por el huracán (Fotos+Video)

Fotos; Agencias

La devastación en Puerto Rico luego del azotador paso del huracán María es inocultable. Son muchas las zonas que lucen severamente afectadas por el ciclón de categoría cinco y una de ellas había quedado inmortalizada en el video de la canción más sonada del año.

Foto: Video

Se trata de “San Juan de La Perla”, locación del video del internacional éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi, “Despacito”.

El paisaje con las playas paradisíacas y construcciones históricas que figuraron en el video ya no es así.  Decenas de casas están en ruinas, las líneas de comunicación se cayeron, la zona quedó en penumbra por la falta de luz y familias enteras perdieron todo lo que tenían, todo esto a causa de los fuertes vientos de 250 kilómetros por hora y las lluvias que “María” llevó consigo.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Fotos; Agencias

Redacción Maduradas

Otras informaciones:

¡LO ÚLTIMO! Cantv informa que usuarios del servicio de Internet continúan afectados “por el huracán María”

¡Qué lamentable! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend