Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ LE PASA? El polémico mensaje de Tarek William Saab a un tuitero que le reclamó porque lo bloqueó

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, es muy activo en Twitter, un espacio desde el que acostumbra a responder, a veces en buen tono y en ocasiones muy irónicamente, mensajes de los ciudadanos. 

Foto: Archivo

Este domingo, el defensor le respondió a un tuitero que se hace llama “Ángel” un mensaje en el que este le hacía una suerte de reproche por haberlo bloqueado en la red social.

“¿Quién dijo, bruja?”, fue la respuesta, a todas luces irónica, de Saab, quien tiene la costumbre de llamar “bruja” a los tuiteros que le envían mensajes que no son de su agrado.

Este domingo, en el programa Diálogo con de Televen, Saab ofreció declaraciones sobre el diputado Gilber Caro, razón por la cual ha sido tendencia en la red social Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿CÓMO ES LA COSA? Tarek William Saab sobre Gilber Caro: Hay diferencias entre un diputado titular y uno suplente

¿Bruja? ¡Qué falta de respeto! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend