Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESFACHATEZ! Eustoquio Contreras: Los venezolanos deben aprender a vivir bien con menos (+Video)

El diputado Eustoquio Contreras (GPP) reconoce que el país pasó por momentos muy difíciles en 2016 (¡y ni hablar del comienzo de 2017!). Tal vez por eso tiene la desfachatez de recomendar a los venezolanos adaptarse a la situación lo mejor que puedan y “aprender a vivir mejor con menos”. ¡Como si los enchufados lo hicieran! 

Captura Video.

“Reconocemos que tuvimos algunos errores de gestión y que nos tardamos mucho en corregir los precios de petróleo, pero es momento de que el país aprenda a vivir bien con menos”, expresó en entrevista con Globovisión.

Para el diputado, las dificultades económicas causaron desánimo y descontento en los ciudadanos, por lo que “castigaron” al Partido Socialista Unido de Venezuela y les dieron el voto a los partidos de la oposición.

“Reconocemos con humildad que nos dejamos sorprender por la oposición, pero todo eso lo estamos corrigiendo. El chavismo mantiene su fortaleza”, aseveró.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡CARAMBA! Diputado oficialista: La AN es legítima, el problema es la actitud de quienes son mayoría

¿Y quién les pide a los enchufados que dejen de darse sus lujos y aprendan a vivir mejor con menos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend