Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO OIGA MADURO! “Chuo” Torrealba: Seguiré aquí hasta que la Unidad lo considere necesario

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, volvió a referirse al comentario que hizo el presidente Nicolás Maduro sobre su supuesta salida de la coalición opositora.

Foto: EFE

En este sentido, recordó que fue designado por unanimidad para asumir la secretaría ejecutiva de la coalición de partidos de oposición:

“Yo seguiré aquí hasta tanto la Unidad lo considere necesario”.

Por otro lado, explicó su posición política:

No soy militante de ningún partido político. No soy, ni he sido, ni seré candidato a nada, estoy aquí porque me llamaron”.

En su programa En Contacto con Maduro, el mandatario asomó la posibilidad de que la MUD planee reemplazar a Torrealba de su cargo: “Ya tiene carta de despido, perdí un amigo en la MUD, no debí haberlo dicho”.

Luego de las palabras de Maduro, Torrealba rispostó:

Al gobierno le angustia mi presencia en la MUD (…) Mi experiencia como activista comunitario me permitió fortalecer y ampliar la comunicación de la oposición democrática con los sectores populares, y demostración de ello fueron los resultados que obtuvimos en el año 2015. Así que comprendo con claridad la preocupación que tiene el gobierno en relación a eso”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡HASTA CHISMOSO EL PRESIDENTE! Maduro: Van a cambiar a Chúo Torrealba de la MUD, ¡ay, se me salió! (+Video)

¿Qué le parece usted el desempeño de Torrealba frente a la MUD? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend