Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO SEPA EL MUNDO! Daniel Rodríguez fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando trataba de protegerse de colectivos

Daniel Rodríguez Quevedo fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras él y un grupo trataba de protegerse de unos encapuchados armados que llegaron a disparar en la localidad de Santa Ana, en el municipio Córdoba, en el estado Táchira. 

Foto: Twitter

“Era mi hermano menor. Pasaron unos tipos armados y en moto, y le dieron un tiro en la cabeza. Eran colectivos armados y encapuchados con motos”, dijo Enrique Rodríguez, hermano de la víctima, en una nota de Eleonora Delgado publicada en El Nacional.

Para este joven, “la policía no sale en Santa Ana. Dicen que 20 policías no van a cuidar a Santa Ana y quieren que la gente se cuide sola”.

“Vamos a salir adelante. Yo ya no tengo con quién pelear, a quién regañar. Yo le decía que ojalá yo hubiese sido como él, que mi mamá se sintiera orgullosa de mí. Él estudió. Era sano, no se metía con nadie, no rumbeaba, no le gustaba tomar. No se merecía un tiro en la frente”, sostuvo.

La alcaldesa de Córdoba, Virginia Vivas, contó que los grupos armados llegaron  después de que vecinos armaron barricadas. Por eso no hubo cómo trasladar al muchacho hasta San Cristobal.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También puede leer:

¡APOYO A LOS GOCHOS! Freddy Guevara llega al Táchira para unirse a protestas en la entidad (+Video)

¿Qué más pruebas quieren? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend