Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO SEPA EL RÉGIMEN! Ley contempla prisión de 6 a 8 años para quien “arroje cosas o sustancias nocivas desde cualquier aeronave”

Al régimen rojo rojito siempre se le olvida cumplir con las leyes. Por eso no dejamos de recordárselas. Esta vez nos referimos al castigo para quienes salvajemente tiraron bombas lacrimógenas desde un helicóptero en la manifestación opositora del lunes. 

Foto: Efecto Cocuyo.

La Ley de Aeronáutica Civil establece en su artículo 141 una pena de 6 a 8 años de prisión para la persona “que lance cosas o sustancias nocivas desde una aeronave o desde cualquier objeto que sin serlo utilicen el espacio aéreo”.

La ONG Provea pidió la destitución e investigación inmediata de los tripulantes del helicóptero.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, también rechazó la acción de los agentes de seguridad del régimen y aseguró que estaba en conversaciones con el Estado para evitar “la fuerza” en las manifestaciones.

Sin embargo, con hablar no basta, Tarek. Hay que trabajar y tomar las medidas inmediatas, recordaron algunos dirigente de la oposición.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿FINALMENTE A MIRAFLORES? Oposición anuncia una “mega marcha” para el próximo #19Abr

¡SIGUE LA OBSESIÓN! Elías Jaua insta a la justicia a detener a Capriles y a Smolansky

¿Castigarán a estos funcionarios criminales? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend