La oposición no cederá ante los abusos del CNE y no aceptará esperar 30 días para entregar las rúbricas recolectadas para el revocatorio, lo cual solo busca darle tiempo a un Gobierno que se sabe derrotado.
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que no esperaran los 30 días como indicó la rectora Tania D’ Amelio para entregar las firmas para activar el referéndum revocatorio.
“Se necesitaban 195.000 firmas y obtuvimos 2.5 millones de las mismas, y no vamos a aceptar los 30 días”, explicó al circuito radial Fiesta 106 FM.
Precisó que esta medida del Consejo Nacional Electoral (CNE) es para obstaculizar el proceso revocatorio, reseñó El Nacional.
“No vamos aceptar que el CNE pretenda obstaculizar la vía constitucional. Los venezolanos queremos solucionar la crisis”.
Recordó que desde hace años insistió en que el Gobierno de Nicolás Maduro tenía fecha de vencimiento y que la oposición llegará al poder solo con el voto del pueblo
“Venezuela no tiene futuro con Maduro (…) Hace tres años le dijimos al país que esto venía, y no es por tener una bola de cristal, es porque se veía venir. La oposición llegará al Gobierno con el voto del pueblo«.