Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO VEA EL MUNDO! En Video: Megacolas que esconde Maduro en sótanos de supermercados

En Venezuela se ha hecho habitual ver a consumidores hacer largas y tediosas colas en las afueras de los supermercados tanto privados como estatales. Sin embargo, quienes acudieron hoy al estatal Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, se dieron con la sorpresa de que no habían filas en el exterior. ¿Qué pasó?

El portal Lapatilla.com publicó un video donde se puede ver que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó que la fila se haga en el estacionamiento subterráneo del Bicentenario, para así ocultar la cola. Cuando la cámara de dicho medio ingresó al lugar, se topó con una megacola formada en zig zag por cientos de personas que tratan de ingresar al supermercado estatal.

Escasez-y-Colas-en-Venezuela-para-comprar-comida-01-14-2015-6-800x533

Vea también:

¿PROBLEMA RESUELTO? Ordenan colas del Bicentenario en el sótano “para que no se vean” (+Fotos)

En los últimos días, el Gobierno ha retomado una ofensiva contra los empresarios al odenar la ocupación de dos grandes cadenas de tiendas que venden productos básicos. Acusa a sus dueños de no tener todas las cajas registradoras abiertas, y que por ello se forman las grandes colas.

Sin embargo, las colas no son solo un problema en los establecimientos privados. También hay largas filas en los estatales Bicentenario y PDVAL. Esta última circunstancia habría empujado al régimen a esconder la cola del Bicentenario para que sus acusaciones de guerra económica por parte de los empresarios tenga eco.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas rechazó el martes el señalamiento del Gobierno de que el sector privado es el responsable de la crisis económica, y dijo en un comunicado que la inflación y la escasez en Venezuela tienen que ver con “la instrumentación de un modelo económico, el socialismo del siglo XXI, que con su trama de controles y obstáculos devastó la capacidad productiva privada del país”.

La escena se repitió en el sector El Guarataro, donde una inmensa cola para entrar en el Unicasa tuvo que moverse a la calle de atrás de la avenida San Martín.

Fuente: El Comercio./ Vídeos La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend