Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA BARBARIE! Un “piropo” generó brutal enfrentamiento armado entre policías y civiles (+Video +fin de novela)

Dos policías y cuatro civiles fueron detenidos en Barcelona, estado Anzoátegui, por estar involucrados en un enfrentamiento que se generó después de que la pareja de un funcionario fue piropeada. El hecho ocurrió frente a una licorería.

Captura video / ND

De acuerdo con información publicada vía Twitter por la periodista Pableysa Ostos, el problema empezó porque uno de los hombres miró a la pareja de un funcionario.

“En el caso hay un Policía Municipal Simón Bolívar, otro de la Policía del estado Anzoátegui (escolta del Presidente del Circuito Judicial Penal) y cuatro personas más”, agregó.

En el video difundido en redes sobre el hecho puede verse que tres hombres que se encontraban en un vehículo modelo Malibú señalaron a la mujer. La pareja de la dama, que portaba un arma de fuego, discutió con los hombres.

La discusión generó un enfrentamiento entre todos, generando que uno de ellos sacara un arma y empujara a la dama al suelo. Uno de los funcionarios resultó herido por impacto de bala. 

De acuerdo con Ostos, por el hecho fueron detenidas las siguientes personas: Alberto Jacinto Gómez Barreto, de 33 años de edad, funcionario de la Policía municipal; Carreño Febres Gerson Ramón, de 41 años, funcionario de la policía de la entidad; Martínez Aguilera Gabriel Alejandro, de 25 años; José Manuel Mejias Acuña, de 22, y Juan Carlos Martínez Aguilera, de 28.

Este hecho causó revuelo en Twitter y generó muchas reacciones en la red social. La periodista Ibéyise Pacheco calificó lo ocurrido como una “barbarie”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡MOSCA CON ESTO! El método que aplicaron estas carteristas para robar el celular de una cartera con gente alrededor (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend