Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ LOCURA! El romance entre madre e hijo: “Estamos profundamente enamorados” (+Fotos impactantes)

¿Te enamorarías de tu propio hijo? En el mundo normal eso jamás pasaría por tu mente, pero aunque no lo creas puede pasar. Mónica Mares, de 36 años, y su hijo, Caleb Peterson, quienes residen en Clovis, Nueva México, afirmaron estar profundamente enamorados.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Y con “enamorados” no se refieren a un sentido figurado, sino enamorados de los que se besan, acarician y escriben cartas románticas.

Monica tenía 16 años cuando quedó embarazada y por circunstancias de la vida tuvo que entregar a su bebé en adopción.

19 años más tarde, su hijo Caleb sintió curiosidad por conocer a su madre biológica, así que la contactó por Facebook para encontrarse y así fue como sucedió lo inesperado.

A continuación lo que Monica contó en una entrevista con Daily Mail.

“La primera vez que conocí a mi hijo estaba tan contenta que le di un gran abrazo”, dijo Monica.“Fui a buscarlo a la casa de su padre en Texas. Me llamó y pidió que fuera por él. Yo sentí mariposas en el estómago. Nos vimos afuera de la casa y apenas lo vi supe que era él. Venía llorando y me dio un abrazo. Fue casi amor a primera vista, pero antes de eso, fue amor de madre. Él me dio un abrazo de hijo. Luego llegamos a casa y comenzamos a vivir juntos. Sentí que había conocido a alguien nuevo y comencé a enamorarme. Primero le dije, ‘lo siento, no sé cómo reaccionarás, yo soy tu madre y tú eres mi hijo, pero me estoy enamorando de ti’. Él contestó, ‘tú también sabes quién soy yo, pero me daba susto decírtelo’…. Él se estaba enamorando de su madre y yo me estaba enamorando de mi hijo… Lo conversamos un rato y luego fuimos al parque. ‘¿Saldrías de citas con tu madre?’, le pregunté. ‘¿Saldrías de citas con tu hijo?, me preguntó de vuelta. Y yo contesté: La verdad más honesta, es que sí, lo haría.” Luego de eso él me dio un beso y ese beso llevó a otra cosa. Estamos profundamente enamorados”, señaló.

Por su parte, Caleb manifestó que se sintió normal, “como si hubiera conocido a una chica en un bar”.

madre-hijo-enamorados2

Foto: Daily Mail

madre-hijo-enamorados3

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail

Vea también: 

¡QUÉ LOCURA! Una mujer saltó al vacío con su hijo en brazos porque su esposo criticó su nariz (+Fotos)

¡Fin de mundo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top