Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“¿Qué lumpia se fumaron?” Argenis D’Arienzo sobre la Felicidad Suprema + VIDEO

El periodista Argenis D’Arienzo hizo fuertes declaraciones sobre la creación del Viceministerio Supremo para la Felicidad, el cual catalogó sarcásticamente como “Vicemisterio” ya que según él ningún venezolano puede vivir en completa felicidad en el país.

¿Este es un país que puede tener un ministerio de la felicidad, o será un misterio para la felicidad? Sólo ustedes entienden”, dijo el periodista en referencia a la creación del Viceministerio para la Felicidad.

Hizo referencia a la visita del presidente Maduro a China, preguntándose “qué le dieron de fumar al presidente, porque crear un Viceministerio para la Felicidad Suprema, no sé si es para burlarse de nosotros o porque se quiera hacer el ridículo”.

¿Cuál es la seguridad suprema?, ¿Ver VTV o canales del estado donde no pasa nada?, ¿Se puede tener felicidad donde no hay agua potable?, ¿Puede haber felicidad en un país que siendo energéticamente una potencia eléctrica mundial, tengamos apagones eléctricos?, el mas despistado se da cuenta de la desgracia que se vive en el país”, se cuestionó D’Arienzo.

Aseguró que para el venezolano es imposible tener felicidad plena, ya que con la inseguridad y la inflación en crecimiento continuo quita cualquier felicidad.

– Potentes esas lumpias, sin duda  – No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: YOYOPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend