Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MIEDO! Lo que hacía el payaso asesino de Carapita para esconderse de las autoridades

Rigoberto León, de 36 años, ahora conocido como el payaso asesino de Carapita, que violó y mató a una adolescente de 14 años el domingo pasado en Carapita, fue capturado por funcionarios de PoliCaracas y el Cicpc este jueves en la tarde mientras caminaba tranquilamente por la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela.

Composición Maduradas. / Fotos: Román Camacho – Carlota Digital.

El sujeto iba caminando en el referido lugar cuando fue interceptado por los funcionarios de seguridad. Según reseñó El Nacional, León se estaba hospedando en varios hoteles de la zona, informó Robinson Navarro, director de PoliCaracas.

La División de Homicidios tenía varios días rastreando al hombre que asesinó y violó a Danyerlin Josefina Heredia Salavé, de 14 años de edad.

La comunidad El Cardón, en Carapita, también lo estaba buscando, pues querían tomar la justicia por sus propias manos cuando descubrieron el cadáver de la joven.

Rigoberto León, quien trabajaba como payaso de fiestas infantiles, fue trasladado a la sede de PoliCaracas y luego será trasladado al Eje Central de Homicidios de la policía científica.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Temas relacionados:

¡ATERRADOR! Capturaron al payaso que asesinó a adolescente de 14 años en Carapita (+Foto)

¡DANTESCO! Payaso violó y mató a una adolescente de 14 años (la encontraron en un basurero en Carapita)

¡INDIGNADOS! Comunidad enardecida destruyó casa del “payaso asesino” de Carapita

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend