Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MISERABLE! Así se burló Elías Jaua por la marcha de los abuelos

El ministro de Educación, Elías Jaua, colocó un tuit que puede tildarse de burla, si recordamos que el pasado viernes las fuerzas de seguridad de su gobierno maltrataron y rociaron gas pimienta a los abuelos en una marcha. 

Composición: Maduradas

Los abuelos, a pesar de los múltiples ruegos, no pudieron llegar hasta la Defensoría y solo se les permitió llegar hasta Plaza Venezuela, en Caracas.

Pero en un tuit, Jaua aseguró que el “glorioso” Gobierno bolivariano trata bien a los adultos mayores, porque les entregan la “limosnita” de la bolsa de los CLAP.

Jaua no explicó por qué si los quieren “tanto” como dicen, les han negado lo que por ley de Parlamento les corresponde: el pago de cesta tíckets, que ahora pretender disfrazar con un anémico bono de “guerra económica” de 20 mil bolívares.

Los tuiteros no dudaron en responder al ministro que los ancianos fueron rociados con gas, les partieron bastones y no les dejaron marchar hasta el final. Además, los que viven en el exterior tienen 20 meses sin cobrar las pensiones.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿ALGUIEN LE CREE? Según Ernesto Villegas, el pnb que echó gas a los abuelos “desoyó órdenes y está bajo investigación”

El descaro no se agota. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend