La joven venezonala, Belfimar Camacho Chrinos de 20 años de edad, desapareció el pasado lunes 10 de octubre en extrañas circunstancias, en la Isla de Curazao. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.
Según información publicada por el portal 800 Noticias, la joven se encontraban en el local de comida Bandera Grill, cuando dos agentes policiales se la llevaron pues le dijeron que una tía la estaba esperando en la estación de policía.
De acuerdo al testimonio de Wimpi La Reine y Adriana Sint Jago, ambos propietarios del restaurante, la dama les envió un mensaje vía Whatsapp informando que se encontraba detenida en la estación de Rio Canario y que (por razones desconocidas) sería deportada.
Ante esto La Reine y Sint Jago, se presentaron en la estación de policía pero allí les informaron que no sabían nada del caso. Lo mismo ocurrió al preguntar en migración.
Ambos propietarios se percataron que después de la desaparición les faltaban 2.000 dólares del negocio. Pero aun así, lo que más les preocupa es saber en qué condiciones se encuentra esta dama actualmente, pues desde el día de su desaparición, no han podido comunicarse con ella y tenía pasaje de regreso a Venezuela para el jueves 13 de octubre.
Un vocero del Cuerpo Policial, informó que el caso está actualmente en manos del Departamento de Asuntos Internos y que por el momento el cuerpo prefiere abstenerse de hacer cualquier declaración.
Con información de 800Noticias
Vea también:
¡ATENCIÓN! Venezolano murió arrollado en Perú y desean contactar a su familia