Tras el último escándalo de Manuel “Coko” Sosa, (quien resultó detenido por su presunta vinculación al desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco), el actor por segunda vez al año, decidió eliminar todo el contenido que había publicado en su cuenta de Intagram, posiblemente para “ocultar” cualquier tipo de información que pudiera servir de evidencia en su caso por corrupción.
Cabe destacar que el también modelo de diversos comerciales y conocido por su participación en innumerables novelas, tiró sus fotos y videos “por la borda” en el mes de mayo de este año, debido a las fuertes críticas que recibió por simpatizar con el chavismo, y además, mostrar su ostentosa vida de placeres y lujos, gracias a su enchufe con el “socialismo”.
Fue en ese mes cuando recibió un ataque de escrache en República Dominicana que no pudo ocultar y como consecuencia, estuvo bajo el ojo del huracán de las redes sociales por un largo tiempo.
Esta semana, tras su detención, Sosa hizo lo propio y prefirió dejar en blanco su historial en Instagram, aunque en la vida real, el prontuario policial lo acompañará toda la vida.
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡DE FRENTE! Ismael García: “Tareck El Aissami es el principal pran de Aragua” (+Video)