Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ OCULTAN? Maduro destituye al presidente de CAVIM con menos de dos meses en el cargo

José Vicente Rangel informó en su programa dominical “José Vicente Hoy”, que la destitución de José Vicente Padilla como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), obedece a los resultados de las investigaciones realizadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Agregó que la destitución fue ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y destacó que la investigación contiene fotos y videos, reseñó Noticias en su portal.

Destitucion-del-presidente-de-Cavim-obedece-a-investigaciones-realizadas-por-la-DIM-800x533

Según la Resolución N° 005939 publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.476 de fecha 15 de agosto de 2014, Padilla fue nombrado al frente de Cavim en sustitución del General de Brigada Oscar Humberto González Ortiz, quien fue nombrado responsable del organismo de acuerdo a la Resolución Nº 003029 publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.299 de fecha 21 de noviembre de 2013.

Por otra parte, Rangel manifestó que “el Gobierno de Canadá ha aumentado los ataques contra Venezuela” al señalar que el país apoya al narcotráfico. Sobre esto, indicó que forma parte de una campaña realizada con los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Sobre esta campaña, manifestó que “tiene un precario sustento”, dado que tiene como trasfondo la intención de Canadá de “ocultar sus conexiones con los mexicanos”, pues ha aumentado las cantidades de droga que se transbordan desde este país norteamericano hacia Europa.

El periodista se refirió a las denuncias sobre la utilización de aviones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela para viajes privados de altos funcionarios del Gobierno y sus familiares. Dijo que esta práctica “es inadmisible” y que se corresponde con “inaceptables actos de corrupción”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend